El restaurante y su venta de servicios

| No Comments | No TrackBacks
En este artículo hablaremos de las áreas que todo restaurante tiene que tener. Comenzaremos mencionando las tres áreas importantes: la administración, la cocina y el salón. Si bien cada una de ellas, tienen su importancia y sus cuidados en particular, las tres tienen que estar relacionadas ya que hacen al correcto funcionamiento en su integridad del restaurante.
Pero todas tienen un objetivo en particular, que es hacer que el comensal o cliente ingrese con una imagen de ¿A ver cómo es este lugar? O ¿A ver cómo se come aquí?, con una imagen de incertidumbre, entonces queda en nosotros poder lograr en la estadía de los mismos que generen una imagen totalmente positiva del restaurante y poder tener cada día una mayor cantidad de clientes.
Y no todo es ganar dinero, sino también es hacer las cosas bien, tanto en lo profesional como en lo personal. Lograr un correcto ámbito de trabajo con su respectivo clima, que el restaurante luzca limpio, higiénico, que se vea que hay esfuerzo de los empleados, que más allá que cobren un sueldo, lo hacen porque lo sienten así, porque son grandes profesionales que les apasionan lo que hacen y que sientan que están desempeñando lo que les gusta y en el lugar correcto.
No sólo el restaurante se evalúa por el sabor de la comida que ofrece sino también por el aspecto visual que posee  el mismo tanto por la ambientación y decoración como también con el vestir de los mozos y el trato que se tiene al cliente como también la iluminación y musicalización que se le da al mismo. Una vez evaluado todo esto, vamos a poder obtener una respuesta positiva o negativa por parte del consumidor que volverá o no al restaurante. Eso quedará en el servicio que brindemos nosotros.

electri4.jpg

No TrackBacks

TrackBack URL: http://electricistas.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/17648

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Electricistas published on November 12, 2009 2:32 PM.

Listado de Empresas was the previous entry in this blog.

El subte is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.