El subte

| No Comments | No TrackBacks
En los últimos años Metrovías ha logrado muchos de sus objetivos consolidándose como una compañía fuerte, con ansias de crecimiento. Esto demuestra que los ejecutivos que realizaron la restauración en 1994, tenían claros sus objetivos así como también los medios que iban a utilizar para poder lograrlos. Una estrategia clara y las ganas de encarar el proyecto han hecho crecer el servicio del subterráneo.
También podemos observar que la empresa cuenta con altas inversiones en infraestructura; siempre desarrollando e innovando en sus vagones y perfeccionando la distribución en andenes y estaciones. Asimismo incorpora tecnología como es el caso de los molinetes electrónicos; estos detalles hacen a la mejora del servicio y esto se ve reflejado entre 1993, ultimo año de gestión estatal, y 2000 donde se registró un incremento en el número de pasajeros del 75%.
Sin embargo, si bien Metrovías invierte mucho dinero en líneas como la B o la D, existen otras como la A que todavía poseen una infraestructura primitiva tanto en las estaciones como en las vías, las cuales al rozar con los vagones generan un ruido que afecta la salud auditiva de sus clientes y trabajadores. Esto es una debilidad de la empresa así como también lo es el hecho de que deje de lado lo que el cliente piensa sin esforzarse por brindarle un servicio cada día más eficaz. Y esto ocurre por el simple hecho de que el subterráneo no posee competencia dentro del mismo medio.
Por ende se debe llevar un análisis sobre el cómo se realizan las diferentes acciones llevadas a cabo por la empresa de subte ya que tiene que haber un orden y un equilibrio entre todos los objetivos que la empresa tenga, sin importar de qué sector sea para que la misma pueda crecer y satisfacer las necesidades del cliente como las propias.

electri1.gif





No TrackBacks

TrackBack URL: http://electricistas.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/17649

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Electricistas published on November 12, 2009 2:34 PM.

El restaurante y su venta de servicios was the previous entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.